Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
logo
colaboradores
logo_fempa
FEMPA asiste a la apertura de llave de suministro de gas natural en el Parque Empresarial de Elche

Desde hoy el Parque Empresarial de Elche y la localidad de Torrellano cuentan con suministro de Gas Natural, tras el acto protocolario que ha tenido lugar con la presidencia del Director General de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Director General de Cegas, Roberto Cámara.

Gas Natural ha invertido más de 760.00 euros en la construcción de una red de distribución de 8,5 kilómetros de longitud que permitirá que más de 300 empresas del Parque Empresarial de Elche y 1.300 viviendas de la pedanía puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece esta energía. la empresa prevé que esta nueva red de distribución tenga un consumo de 27,2 GWh al año.

Según comunicación de la compañía, el gas natural es el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que existe. Es una energía de futuro, que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.

FEMPA y Gas Natural mantenienen una estrecha colaboración y, por ello, representantes de la Federación han asistido al acto.

Volver