Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
logo
colaboradores
logo_fempa
colaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradorescolaboradores

Ventajas Colaboradores

Únete a la fuerza del metal

  1. Una presentación de productos en nuestro salón de actos sin coste incluyendo la convocatoria por mail a los asociados y la cesión del salón de actos.
  2. Inserciones de noticias propias en la revista de FEMPA, sin ningún coste para la firma durante el primer año, así como la reproducción del logotipo en todas las ediciones de nuestra revista.
  3. Publicidad en la página web www.aquiestamiempresa.com con vínculo directo a su página web.
  4. Recepción de todas las circulares informativas que emite FEMPA para sus asociados profesionales.
  5. Recepción de nuestras publicaciones internas (FEMPA INSTALADORES y ATAYAPA)
  6. Descuentos en la inserción de publicidad de nuestras publicaciones interna
  7. Invitación para participar en el B2B con la posibilidad de introducir hasta un total de 10 ofertas anuales
  8. Participación en el directorio de socios colaboradores de la Federación
  9. Descuentos especiales para reservar y alquilar las instalaciones de FEMPA para actos de la empresa como presentaciones de productos, seminarios, y otros similares.

Consideraciones

Podrán ser Socio Colaborador aquellas firmas comerciales de prestigio que ofrecen productos de calidad, garantía y seriedad a las empresas del metal y además se comprometen a mantener una relación de apoyo técnico con el conjunto de los profesionales de nuestro sector (sus clientes principales).

Contacta con nosotros >